Asesoramiento toxicológico para hospitales y empresas

Asesoramiento toxicológico empresarial.

 

Con el objetivo de cuidar la salud del trabajador y el ámbito laboral contamos con un equipo de profesionales expertos en el área de seguridad e higiene y toxicología.

Brindamos, capacitación y formación en el manejo de residuos peligrosos y medidas de prevención; emergencias químicas; ambiente saludable; asesoría legal y habilitación; control de exposición del trabajador.

También realizamos control laboral de consumo problemático, mediante la determinación cualitativa de sustancias psicoactivas en sangre u orina.

Nuestro equipo ofrece charlas de prevención e información acerca de los daños sufridos por consumo e implementa estrategias para erradicarlo.

Otorgamos atención medica de calidad para pacientes con adicciones de todo tipo.

 

Servicio toxicológico para hospitales, sanatorios y otros organismos de salud.

 

Dada la creciente demanda de consultas de índole toxicológica, teniendo en cuenta el incremento de pacientes con consumo problemático de sustancias, siendo cada vez mayor la diversidad y la forma de uso de las mismas; el aumento en el número de pacientes con sobre ingesta medicamentosa con intenciones auto líticas; la continua exposición a sustancias peligrosas o picaduras de animales tóxicos, en ámbitos laborales, domiciliarios y peri domiciliarios y la creciente contaminación ambiental, resaltada continuamente por diferentes organismo internacionales y nacionales ofrecemos una cobertura y asesoría completa que consta de:

  • Asistencia de pacientes con intoxicaciones diversas.

Asistencia y evaluación de pacientes que hayan sufrido intoxicación por monóxido de carbono y otros gases, plaguicidas, picaduras de animales tóxicos, ingesta de plantas toxicas, metales, hidrocarburos, alcoholes, anticoagulantes productos de uso doméstico, sobre ingesta medicamentosa de causa accidental o auto lítica así como todos aquellos pacientes con consumo problemático de drogas de abuso agudo y crónico.

  • Capacitación.

Capacitación al personal, dictando cursos formativos para médicos y personal de salud no médico acerca de la asistencia de pacientes intoxicados.

 

¡ESCRIBÍME!