App
Emergencias

La población de pacientes intoxicados ha crecido exponencialmente en los últimos años; y dada la creciente industria, y la generación de nuevas drogas usadas con fines recreativos todo indica que seguirá en aumento.

La presente APP brinda una información

acerca de más de 300 sustancias tóxicas.

Es motivo frecuente de consulta en la guardia medica la sobre-ingesta medicamentosa, ligada a desordenes emocionales e intenciones auto-líticas; así como la intoxicación por productos de uso doméstico, gases tóxicos, productos de uso industrial, picaduras de animales, y trastornos de conducta asociados a consumo de drogas ilícitas como la cocaína.

Incluyendo medicamentos, plaguicidas, hidrocarburos, metales pesados, gases tóxicos, hongos, plantas, animales venenosos, drogas de abuso, cáusticos, productos de uso doméstico, antídotos y un novedoso buscador por signos y síntomas.

Cuenta con información descriptiva de la sustancia, fuentes, usos, toxicocinética, mecanismo de acción, dosis toxica, manifestaciones clínicas, métodos de diagnóstico utilizados, diagnósticos diferenciales y tratamiento específico.

 

¿Por qué una APP?

 

Dado el avance de la tecnología, donde casi toda la población medica tiene celular y este se ha convertido en una herramienta de búsqueda frecuente, ofrecemos una información precisa y confiable de rápido acceso. Las intoxicaciones, en la mayoría de los casos, requieren de un rápido tratamiento por eso es menester contar con los elementos para brindar la atención adecuada en el momento más rápido posible.

 

¡DESCARGALA!