Category Archives

    Medicamentos

  • All
  • Exceso de acelga

    ¿Sabías que la ingesta de grandes cantidades de ESPINACA Y ACELGA en menores de 3 años puede desencadenar METAHEMOGLOBINEMIA? 😨😢

    Con la característica CIANOSIS (color azulada de piel y mucosas) los síntomas son muy variados (desde mareos náuseas y vómitos; hasta convulsiones, insuficiencia respiratoria e incluso muerte en metahemoglobinemias elevadas)

  • Medicamentos adulterados

    ☠️💊Alertan sobre circulación de MEDICAMENTOS ADULTERADOS!! 💊☠️ En su mayoría, se venden en comercios no autorizados como kioscos, estaciones de servicio, supermercados e internet.
    NO TE AUTOMEDIQUES!!
    Continue Reading

  • DMT

    💥☠️ ¿Sabías que el DMT es un POTENTE ALUCINOGENO que proviene de un SAPO?🤯🐸
    Extraído de las glándulas de BUFO ALVARIUS (sapo centroamericano) es un alcaloide toxico con alto poder alucinógeno.
    Si bien se “vende” con la propaganda del “buen viaje místico” puede provocar una multiplicidad de síntomas (diarrea, vomitos, dolor abdominal), un DELIRIO PARANOIDE SEVERO e incluso se han registrado muertes tras su ingesta.
    Actualmente de “moda,” esta droga invadió españa y gran parte de europa.

    Continue Reading